Calefactores

Una solución para ahorrar en calefacción con el mismo confort e incluso mayores prestaciones es instalar un insertarle  calefactor de leña. Estos hogares calefactores calientan el interior de la vivienda de dos maneras: por un lado el calor directo en estancia donde está instalado y ambientes contiguos por convección natural y por otro lado y más importante, la aportación de calor a la toda la instalación de la casa (radiadores y/o suelo radiante). Esta es la gran diferencia de estos aparatos ya que calientan agua para uso de calefacción o agua caliente sanitaria, mediante un depósito de inercia o calderín lleno de agua que al ser calentado circula por el circuito de la instalación.

Además si hay una caldera de otro  tipo conectada no se pondría en funcionamiento hasta que la temperatura del agua baja por apagarse el fuego del calefactor.

En Hergadi te informaremos sobre modelos de primeras marcas como Hergom, Lacunza o Ferlux  indicando sus características, potencias y todas estas ventajas a la hora de instalar este tipo de productos. Porque sin duda, es la forma de calefacción más económica y eficientes ya que aprovechan totalmente la energía resultante de la quema de la leña, siendo esta un combustible muy barato y ecológico.

En nuestra tienda puedes consultar a nuestro asesor sin compromiso.

¿Qué tipo de leña utilizar?


expert


Trabajamos con:


Compartenos!