Fregaderos

El fregadero es un elemento de gran longevidad y  junto con la encimera es el lugar donde se realizan la mayoría de las tareas, tanto de limpieza como de preparación de los alimentos. En Hergadi te ofrecemos información detallada para que elijas  el modelo más idóneo para tu cocina, tanto por estética como por las características que puede ofrecerte y las necesidades que necesitas para tu cocina.

Para elegir fregadero hay que saber el tipo de material que necesito o puedo utilizar, siendo el más utilizado el acero inoxidable. Si bien existen también otros tipos de materiales como piedras naturales y otros más modernos como las resinas de carga natural.

Su instalación es otro aspecto básico. El fregadero encastrado o sobre encimera sigue siendo la más habitual. Sin embargo, la instalación bajo encimera esta hoy en día muy de moda en cocinas modernas y vanguardistas. También existen modelos de fregaderos enrasados y así se consigue una superficie totalmente lisa y continuada de la encimera.

Por ultimo en señalas la diversidad de tipologías que podemos encontrar.  Principalmente destacar dos tipos, los fregaderos de una cubeta o seno y los de dos senos, con multitud de variantes (amplios o estrechos) y  con complementos y accesorios añadidos (cubetillas, escurridores, placas de corte…), así como con y sin escurridor. Otro ejemplo para cocinas de espacio más reducido es el fregadero de cubeta y media, mientras que los fregaderos de triple seno o cubeta resultan muy útiles para realizar diversas tareas, aunque estos van en función del espacio disponible en la cocina.

En Hergadi puedes consultar a nuestro asesor sin compromiso.

¿Qué material elijo para mi fregadero?


expert


Trabajamos con:


Compartenos!