Electricidad

¿Problemas con la electricidad de tu casa? Disponemos de un amplio surtido de material eléctrico dividido en dos grandes grupos:

Mecanismos y accesorios

En nuestras instalaciones encontrarás todos los artículos necesarios para la instalación eléctrica de tu casa, los que quedan ocultos como los decorativos.

Detallamos algunos de los productos que encontraras: interruptores  de superficie y para empotrar, distintas tomas (de corriente, de teléfono, de tv), pulsadores,  clavijas, cables,  enrollacables de construcción, así como adaptadores, cajas de empotrar, armarios de elementos, y hasta  diferenciales y regletas de conexión.

Iluminación

Disponemos de diferentes modelos de artículos de iluminación, desde bombillas, hasta pantallas, desde formato tipo LED pasando por halógenas y fluorescentes siendo todas ellas de bajo consumo.

Tenemos iluminación para baños  con halógenos para techos, así como fluorescentes para bajo mueble y estancas para luminarias así como iluminación para piscinas. También te informaremos sobre proyectores y carriles, lámparas halógenas, fluorescentes y LED para interiores.

En relación a la iluminación de obra encontrarás focos halógenos dobles y simples y focos de señalización con sistema LED.

En nuestra tienda puedes consultar a nuestro asesor sin compromiso.

¿Qué tipos de bombillas hay?


expert


Trabajamos con:


Compartenos!

¿Tienes preguntas? ¿Qué elegir? ¿Qué será mejor utilizar...? ¿Materiales?
Cualquier consulta o duda ponte en contacto con nuestros asesores