Ferretería y accesorios

En Hergadi encontrarás un gran surtido de artículos de ferretería y bricolaje,  para suministrar a granel, en blíster, etc.

  • Cerrajería y herrajes

Encontrarás un amplio abanico de artículos de cerrajería, desde pomos, manivelas, pernios, mirillas, cerraduras para las puertas y ventanas de tu hogar.

  • Fijación y anclaje

Disponemos de diferentes formatos de productos para el anclaje y sujeción,  así como diferentes modelos de pegado y sellado para utilizar en cualquier superficie.

  • Tornillería

Un amplio surtido de tornillería para la madera, y otras superficies con diferentes tipos de cabeza, forma y material en plan profesional. Además de gran surtido de otros productos como tacos, clavos, puntas, arandelas, tuercas, alcayatas, hembrillas, escarpias, tachuelas, varillas roscadas, …para el profesional o el particular para sus pequeñas obras de bricolaje.

  • Discos

Trabajamos con marcas de prestigio para ofrecer los discos de diamante para el corte de todo tipo de materiales de construcción (discos de corte para porcelánico y gres, para hierro, para madera, para hormigón y teja,…) y en diferentes medidas y formatos

Con todo ello queremos ofrecerte todo los accesorios de ferretería que  tu obra nueva o reforma necesita. En nuestra tienda puedes consultar a nuestro asesor sin compromiso.

¿Como seleccionar broca, taco y tornillo correctos?


expert


Trabajamos con:


Compartenos!

¿Tienes preguntas? ¿Qué elegir? ¿Qué será mejor utilizar...? ¿Materiales?
Cualquier consulta o duda ponte en contacto con nuestros asesores