Grifería

Las Griferías para baño cada vez son más importantes en la equipación y acondicionamiento de esta estancia. En Hergadi disponemos de una gran gama de grifería diferenciada por diseños, materiales e incluso los sistemas electrónicos que incorporan marcas de gran prestigio en el sector. La grifería está por todas partes en el baño: en el lavabo, en la ducha o la bañera, en el bidé, etc.

La instalación dependerá en gran medida del espacio y diseño del baño y mobiliario del mismo.Para el accionamiento la grifería de monomando es la más utilizada por su facilidad de uso y mientras que la grifería termostática se coloca principalmente en duchas y bañeras. Los cromados son los acabados que permiten una mayor limpieza y por ello son los más requeridos. También es muy importante fijarse en la tecnología que incorpora un grifo, como el cartucho cerámico, difusores,  luces LED de calor-frio, sensores,… Y por último destacar la gran variedad de estilos que van desde estéticas más clásica, retro o de líneas minimalistas.

Con todo ello,  en Hergadi  te asesoraremos a la hora de elegir la grifería de baño más adecuada a tus gustos y necesidades.

Puedes encontrar un resumen general de nuestro stock en el catálogo de Gamma y/o consultar a nuestro asesor sin compromiso.

¿Qué tipo de grifería necesitas?


expert


Trabajamos con:


Compartenos!

¿Tienes preguntas? ¿Qué elegir? ¿Qué será mejor utilizar...? ¿Materiales?
Cualquier consulta o duda ponte en contacto con nuestros asesores