Pinturas

En nuestras tiendas encontrarás un gran surtido de pinturas tanto para interiores como para fachadas exteriores y suelos, así como los productos preventivos y de limpieza y  todos los accesorios necesarios para la aplicación de los mismos. En importante destacar que la elección del tipo de la pintura dependerá del espacio a pintar como el uso que reciban  y por ello en  Hergadi trabajamos con primeras marcas para ofrecer pinturas de calidad.

  • Pintura para interiores; tanto para la decoración de paredes y techos. Decore las habitaciones, salón, cocina,… con nuestra amplia gama de esmaltes, pinturas plásticas, barnices,…  productos destinados a ofrecerle la mejor elección de color y de acabados.
  • Pintura para exterior; con nuestra amplia variedad de pinturas podrás pintar la fachada que imaginas. También encontraras pinturas para suelos con las características propias para esta superficie.
  •  Pintura para suelos; disponemos de productos para suelos como pinturas para recubrimientos acrílicos, pinturas acrílicas monocomponentes, y esmaltes epoxi al agua.
  • Protectores y productos preventivos; Los tratamientos y productos curativos y preventivos siempre ayudan a proteger la madera de agentes climatológicos y patológicos. Por ello en Hergadi contamos con una serie de productos preventivos que evitan problemas en la madera, como ataques de insectos xilófagos, hongos de pudrición o azulado así como protegen ante los agentes meteorológicos.
  • Productos de conservación y limpieza;Encontraras productos tanto para paredes (fachadas principalmente) como para madera tanto para su conservación como limpieza. Por ello en Hergadi contamos con productos para la conservación como, hidrofugantes y para limpieza como decapantes, pinturas antihumedad, así como disolventes.
  • Accesorios para pintura; Para un buen aprovechamiento también tenemos los accesorios necesarios como brochas, rodillos, pinceles, pistolas y kits de pintura así como lijas te taco o en pliego y bobinas de lana. Además de cintas de pintor y rollos de papel, plásticos para proteger y para el pintor monos, guantes, mascarillas, gafas,…

En nuestra tienda puedes consultar a nuestro asesor sin compromiso.

¿Qué pintura utilizar?


expert


Trabajamos con:


Compartenos!