Puertas de garaje

En Hergadi Gamma queremos asesorarte a la hora de elegir la mejor puerta para tu garaje. Para ello contamos con productos de primera calidad de la marca Roper.

Dentro de las puertas de garaje, entre las más destacadas podemos encontrar los siguientes tipos:

  • Puerta de Garaje Seccional Residencial: Elegante, moderna, con aprovechamiento de espacio, calidad y cómoda al poder automatizar las puertas adaptándose a todo tipo de uso.
  • Puerta de Garaje de Maroma Residencial: conseguimos un aprovechamiento total del garaje. El diseño de las guías verticales laterales de la puerta de garaje de Maroma Residencial consigue una mínima pérdida de anchura de paso.
  • Puerta de Garaje Plegadiza 2 Hojas Residencial: puerta robusta, segura, caracterizada por su durabilidad y fácil apatación a todo tipo de medidas de hueco.
  • Puerta de Garaje Seccional Comunitaria: Ideal para pequeñas comunidades de vecinos. Tiene un funcionamiento suave y silencioso.

  • Puerta de Garaje Basculante 2 Hojas Comunitaria: puerta robusta, duradera y económica a largo plazo debido a su bajo número de reparaciones para su mantenimiento.

 

En Hergadi puedes consultar a nuestro asesor sin compromiso.

 

¿Qué tener en cuenta al elegir la puerta de garaje?

Compartenos!