Puertas de pvc

En Hergadi encontrarás una solución funcional a la vez que decorativa, en la elección de tu puerta de entrada. Para ello contamos con la primera marca: Incerco.

Con el sistema de puertas de entrada de PVC de Hergadi encontrarás una solución funcional a la vez que decorativa, para el cerramiento seguro y eficiente de tu vivienda, ya que permite un gran número de combinaciones de modelos, colores y texturas, en total armonía con el resto de tu vivienda  incluyendo la posibilidad de incluir vidrios y paneles de seguridad. Todas estas características te permitirán disfrutar de tu hogar además de ahorrar energía y dinero.

En Hergadi también ofrecemos la posibilidad de incorporar a tu puerta una solera de aluminio de menos de 20 mm de altura eliminando barreras arquitectónicas permitiendo el paso de sillas de rueda a la vez que resiste el uso y permite un perfecto aislamiento entre exterior e interior de la vivienda.

En la fabricación de nuestras puertas se utilizan componentes de primeras marcas como son el Perfil Deceuninck, los herrajes GU y Hoppe, los paneles de Indupanel  y  todo ello con el asesoramiento técnico de Incerco.

 

En Hergadi puedes consultar a nuestro asesor sin compromiso.

¿Qué características tiene el PVC?

Compartenos!