Ventanas de aluminio

En Hergadi Gamma, te asesoramos a la hora de elegir lo que mejor se adapte a tus necesidades. En este tipo de ventanas, contamos con la marca Incerco.

Las ventajas de las ventanas de aluminio son amplias y variadas. Desde estas páginas queremos ofrecerles una síntesis de ellas de forma amena y reducida para que puedan ser fácilmente entendibles por nuestros visitantes.

VENTAJAS DE LAS VENTANAS DE ALUMINIO

  • Gracias al proceso de anodizado garantiza la correcta adherencia de la pintura e impide la corrosión parcial o total de la perfilería. Así, es más duradera, no se deteriora ni se deforma.
  • Por los estudios y avances realizados, las ventanas de aluminio son una garantía contra la humedad, el sol y cualquier incidencia meteorológica. Soporta la radiación solar.
  •  Las ventanas de aluminio no son inflamables. En caso de incendio no desprende sustancias nocivas para la salud.
  • El aluminio es ecológico. Respeta el medio ambiente. Para su formación precisa de un bajo coste energético, no es tóxico y es RECICLABLE.
  • Gracias a los más amplios avances tecnológicos y unido a su ligereza, el aluminio permite la adaptación rápida y sencilla a cualquier tipo de obra y responde a cualquier tipo de necesidad arquitectónica.
  • Las ventanas de aluminio se adecuan fácilmente a cualquier tipo de espesor de vidrio, pudiendo así ofrecer un aislamiento térmico y acústico adecuado a las necesidades de cada hogar o local. Logra así adaptarse a cualquier requisito legal.
  • Las ventanas de aluminio permiten cualquier tipo de acabado lacado. Se puede colorar en cualquier acabado de la carta RAL y en imitaciones a madera casi perfecta.

 

En Hergadi puedes consultar a nuestro asesor sin compromiso.

¿Es necesario el mantenimiento en las ventanas de aluminio?

Compartenos!