Tiempo de cubiertas con Hergadi Gamma

Obra Prointecasa en Matueca de Torío (León) con materiales de Hergadi Gamma

Os mostramos el resultado final de la instalación de una cubierta en Matueca de Torío realizada por Prointecasa. Está cubierta es ejemplo impecable de una correcta instalación en seco, muy necesaria hoy en día para no perder las garantía de los fabricantes de teja.

 

Desde Hergadi Gamma siempre hemos mostrado la importancia de comprar productos y materiales de calidad, que ofrecen mayores garantías así como contar como una empresa leonesa que garantiza un trabajo profesional  como es Prointecasa.

Una máxima de Hergadi es que al final lo barato en tu obra es hacer las cosas bien, lo barato es comprar calidad y por eso con Hergadi Gamma tu obra gana.

En la siguiente galería de imágenes os mostramos partes de una correcta instalación como son el doble rastrelado, alero abierto y protegido con rastrel antipájaros, cumbrera ventilada e impermeabilizada con láminas y colocación de tejas de ventilación y otros detalles de interés  apreciables en las fotos.

Esperemos esta noticia os ayude para futuras actuaciones en la cubierta de vuestra casa y recuerda que con Hergadi Gamma tu casa gana.

 

Compartenos!

¿Tienes preguntas? ¿Qué elegir? ¿Qué será mejor utilizar...? ¿Materiales?
Cualquier consulta o duda ponte en contacto con nuestros asesores