Grifería de cocinas

Las griferías de la cocina son uno de los elementos más utilizados a diario en una casa, por lo que es fundamental que sean productos de calidad y duraderos.Por ello en Hergadi disponemos de una gran gama de diseños, con múltiples acabados y tipologías, siempre contando con marcas de gran prestigio en el sector.

Una cocina constituye la principal fuente de agua potable por lo que su equipación y acondicionamiento debe adaptarse a la necesidad de cada consumidor. Factores para la elección son en primer lugar el espacio de la propia cocina y el tamaño del fregadero a lo que hay que sumar la funcionalidad, estética acorde con el diseño de la propia cocina.

La tipología del accionamiento depende en gran medida del espacio, y por ello la grifería de monomando es la más utilizada por su facilidad de uso, mientras los grifos extraíbles si sitúan en cocinas muy amplias y con fregaderos con dos cubetas. Los cromados son los acabados que permiten una mayor limpieza y por ello son los más requeridos. También es muy importante fijarse en la tecnología que puede incorporar cada  grifo, como el cartucho cerámico, difusores,  luces LED de calor-frio, sensores,… Y por último destacar la gran variedad de estilos que van desde estéticas más clásicas y elegantes a otras más retro o vintages, pasando por líneas minimalistas.

En Hergadi puedes consultar a nuestro asesor sin compromiso.

¿Qué tipo de grifería necesita tu cocina?


expert


Trabajamos con:


Compartenos!