Disegna y sus tarimas exteriores llegan a León

Exteriores de diseño con revestimientos innovadores

logo (1)Disegna  y su gama de productos llega a León de mano de Hergadi como distribuidor oficial en la provincia de León. Disegna es el especialista europeo en materiales para soluciones de arquitectura y diseño de exteriores a través de WPC (Wood Plastic Composite). El WPC es conocido por su alta resistencia, durabilidad y bajo mantenimiento.

Con un extenso catálogo caracterizado por innovación y opciones de color y acabados, las tarimas Disegna nos permiten ofrecerte todo tipo de soluciones y diseños con el compromiso HERGADI. Ya sea para tu porche, piscina, cenador y/o cualquier tipo de espacio que se te ocurra, encontrarás un producto Disegna que te ayude a crearlo. Los mejores materiales para una oferta basada en los diseños más innovadores.

Y lo mejor de todo: los productos Disegna están preparados para estar perfectos en todo tipo de condiciones, incluyendo las condiciones meteorológicas de nuestro querido León.

 

disegna

Productos distribuidos en León por Hergadi Gamma.

 

¿Quieres conocer más detalles de esta nueva solución? Ponte en contacto con nosotros para conocer posibilidades de diseño, presupuesto,  todas las características de los productos y todos los beneficios de poner tu tarima con HERGADI.

Porque con HERGADI Gamma, tu obra gana.

Compartenos!