Acuerdo de Hergadi con Biovegamasa

Distribuidores oficiales de Pellets de Biovegamasa

El sistema de certificación de la calidad ENplus® de Biovegamasa se basa en el estandar internacional ISO 17225-2 la cual se refiere a los pellets de madera y desde Biovegamasa  nos  suministran  pellets de madera con certificado EN Plus A1 que se caracterizan por ser pellets de madera virgen y residuos madera sin tratar químicamente, con bajos contenidos en cenizas, nitrógeno y cloro.

Biovegamasa, S.L.U. es una sociedad mercantil asentada en una zona minera de Vegaquemada, próxima a los valles de Sabero, Cistierna y Veneros, principales enclaves mineros de los años 50 en el noroeste de León. Hergadi de nuevo apuesta por nuestra tierra y más en zonas mineras donde el declive económico ha acentuado con el cierre de la mayoría de las explotaciones mineras, provocaron el empobrecimiento de dicho territorio.

Además Biovegamasa apuesta por un  desarrollo sostenible de las masas forestales, permitiendo un aprovechamiento ordenado de madera y una gestión de residuos forestales del monte, garantizando la estabilidad y mejora de los mismos, así como la disminución del riesgo de incendios forestales.

Ponte en contacto con nosotros para cualquier consulta,  presupuesto como para cualquier tipo de pedido así como su transporte.

Porque con HERGADI Gamma, tu obra gana.

Compartenos!

¿Tienes preguntas? ¿Qué elegir? ¿Qué será mejor utilizar...? ¿Materiales?
Cualquier consulta o duda ponte en contacto con nuestros asesores