Boost’r hybrid de Actis : el mejor aislamiento térmico contra el frio

Mayor ahorro y confort en tu hogar gracias a un buen aislamiento térmico

Rehabilitación integral de  vivienda y  mejora de cubierta  realizada por Reformas Prointecasa en Matueca de Torio (León) y donde Hergadi Gamma suministro el material y producto necesario. Prointecasa en su buen hacer conservo la piedra original de la fachada además de realizar divisiones interiores, instalaciones, colocación de carpintería exterior, instalación de PVC triple vidrio así como chimenea y cocina. Pero esta rehabilitación requería un correcto aislamiento que garantizara un mayor confort y ahorro térmico y para ello se utilizó el Boost’r Hybrid de Actis como aislante térmico multi-reflector que actúa además como lámina impermeable transpirable. Se coloca siempre en las caras frías de paredes (invierno) y cubiertas como podéis observar en las imágenes.

Además aúna dos funciones en un solo producto: aislamiento térmico y lámina impermeable transpirable. Todo ello reduce el coste de la mano de obra y el espesor del aislamiento manteniendo el coeficiente de transmisión U exigido. Puede utilizarse sólo o conjuntamente con cualquier otro tipo de aislante.

El Boost’r Hybrid de 35 mm de espesor se suministra en rollos de 10 m² (ancho 1.500 mm).

Características de Panel Teczone TZ-C

Con un valor Z = 0,55 MNs/g, Sd = 0,11 m, este aislamiento térmico multi-reflector de Actis permite la difusión del vapor de agua a través de la envolvente del edificio, evitando así todo riesgo de condensación y actúa además como lámina impermeable transpirable.

Con un valor de permeabilidad al aire < 0,03 m3/ (m².h.50Pa), es  un producto impermeable al aire evitando así las pérdidas de calor por infiltraciones y debidas a la convección térmica.

Certificado

  • Este producto dispone de un marcado CE de acuerdo con la norma UNE-EN 13859-1/2 «Láminas flexibles para impermeabilización. Definiciones y características de láminas auxiliares. Parte 1: Láminas auxiliares para cubiertas con elementos discontinuos. Parte 2: Láminas auxiliares para muros».
  • Las características térmicas y de emisividad están certificadas de acuerdo con la norma UNE-EN 16012.

Sano y de fácil instalación

  • El Boost’r Hybrid está clasificado A+ por lo que respecta a la calidad del aire interior, según la norma ISO 16000, además es limpio, no desprende polvo ni fibras irritantes.

Instalación sencilla y rápidacaracteristicas boostr hybrid actis

El Boost’r Hybrid puede colocarse grapado, clavado o atornillado, se corta con un cúter. También sobre rastreles o cabrios con una distancia máxima entre ejes 600 mm. Al ser un aislante totalmente flexible se adapta a cualquier superficie irregular y permite realizar un aislamiento continuo, garantizando una instalación de calidad, totalmente impermeable al aire.

Ponte en contacto con nosotros para cualquier consulta sobre este tipo de productos así como cualquier proyecto obra nueva, rehabilitación como reforma.

Porque con HERGADI Gamma, tu obra gana.

 

Compartenos!