¿Todavía no conoces las ventanas de PVC de Incerco?

Ventanas de PVC, la mejor elección para tu hogar en Hergadi Gamma.

logo-incerco
En Hergadi Gamma siempre te aconsejamos y buscamos la mejor solución para ti. Contar con una buena ventana, formada por unos perfiles de PVC y un acristalamiento de calidad, es vital para conseguir el aislamiento térmico y acústico que necesitas en el hogar, para reducir las emisiones de CO2 a la atmósfera y para que el dinero que inviertes en calefacción no se fugue por la ventana.  Cada zona del territorio español, está dotada de unas características térmicas, que en cierta parte, te condicionan a la hora de elegir los elementos que protejan tu hogar de las bajadas y subidas bruscas de temperaturas.

Para combatir este fenómeno, te presentamos las ventanas de PVC, pensadas para ayudar a tu bolsillo, sobre todo en zonas con bajas temperaturas en inverno, como el norte de España.

El PVC destaca por ser un gran aislante térmico, por su elevada resistencia al aire, alta estanqueidad del agua y protección contra la condensación, además de ser un gran aislante acústico, no inflamable,  fácil de limpiar y 100% reciclable. Estas características mencionadas, en poco tiempo, se convierten en beneficio propio, ya que este material mantiene tu hogar inmune a los cambios meteorológicos por lo que se establece un equilibrio en cuanto a gasto energético para mantener el calor de la casa, traduciéndose esto en ahorro en la factura de cada mes. Además, es un material de alta durabilidad, por lo cual, para la gente joven es una inversión muy rentable a largo plazo.

Dentro de las ventanas de PVC de Incerco, podemos encontrar diferentes modelos, para poder elegir lo que mejor se adapte a tu espacio. Estos tipos son los siguientes:

  • ventanas-1Oscilobatiente: La hoja abre girando sobre un eje vertical (practicable) o sobre su eje horizontal (abatible), la combinación de ambos sistemas se llama oscilobatiente. El herraje con canal 16, cubre las posibilidades de apertura, mejorando las prestaciones.
  • Proyectante: Eje de giro está compuesto por una pareja de compases situados lateralmente, con apertura exterior cuyo eje de giro está situado horizontalmente en la parte superior de la hoja, y que al ser accionados, desplazan la hoja hacia fuera y hacia abajo simultáneamente. Es posible incorporar cierres perimetrales.
  • Pivotante: La hoja gira alrededor de un eje habitualmente horizontal. Indicado para aquellas casas que la ventilación constante es un valor a tener en cuenta.
  • Corredera: Dos hojas. Las juntas de cierre son de cepillo, por lo que la estanqueidad y aislamiento se reducen mas con respecto a los sistemas practicables, ventaja que se refleja tanto en el aislamiento como en el aprovechamiento de espacio interior. Para mejorar su cierre, se le puede incorporar una manecilla con cierre multipunto.

 

 

logo-incerco

Productos distribuidos en León por Hergadi Gamma.

 

Ponte en contacto con nosotros para cualquier consulta sobre ventanas de PVC de Incerco.

Porque con HERGADI Gamma, tu obra gana.

 

Compartenos!

¿Tienes preguntas? ¿Qué elegir? ¿Qué será mejor utilizar...? ¿Materiales?
Cualquier consulta o duda ponte en contacto con nuestros asesores