¿Imitación o realidad? Simplemente MSD Panels

En Hergadi te mostramos los paneles de imitación MSD Panels

logo

En Hergadi gama siempre queremos ofrecerte la mejor solución para tu obra. Ya sean de ladrillo, madera o piedra, los paneles de MSD Panels imitan y reproducen con gran realismo los materiales originales, tanto que hace que a simple vista cueste distinguir si lo que ves en la pared es real o son nuestros paneles decorativos, tanto en la forma como en el acabado. Cambiar las paredes de tu casa es una de esas reformas que pueden dar un cambio completo a la decoración de cualquiera de tus estancias: salón, habitación, cocina, baños… Pero, a menudo, el espacio reducido con el que contamos y los inconvenientes de iniciar una obra hacen que retrasemos el inicio de nuestro soñado proyecto.

Los paneles de MSD panels, están pensados para ocupar el mínimo espacio, dando un aspecto totalmente real a tus paredes, tanto, que tendrás que tocarlos para darte cuenta. El grosor medio por panel está entre 4 mm y 25 mm (dependiendo del modelo).

Este diseño tan fino de MSD Panels significa que puedes lograr esa apariencia tan deseada sin ocupar el valioso espacio que restarían los materiales originales y sin los inconvenientes de mantenimiento y obra que requieren.

Además, la colección lascas Navarrete, de paneles que imitan piedra, y tablas, de imitación de madera, tienen un tamaño (de 235 cm de largo x 130 cm de alto) inferior al del resto de los paneles para que tanto su transporte como su manejo sean más fáciles en espacios reducidos, como baños y entradas o incluso caravanas.

logo

Productos distribuidos en León por Hergadi Gamma.

 

Ponte en contacto con nosotros para cualquier consulta sobre paneles.

Compartenos!