¿Conoces Bastone, el nuevo producto de disegna?

Hergadi Gamma se pone a la última con Bastone, la nueva línea de Disegna

logo (1)

En Hergadi Gamma Hergadi introducimos Bastone, el nuevo producto de Disegna. El fabricante nacional de productos WPC Disegna valora de forma muy positiva su participación en la pasada edición de la feria Construtec, que tuvo lugar del 25 al 28 de octubre en la Feria de Madrid, y el interés que generó entre los visitantes su nueva línea de productos Bastone.

El stand de Disegna fue un reflejo de la calidad, la innovación y el diseño que caracteriza a la marca. Con un altísimo componente estético. Fue una muestra de la amplia gama de productos y colores que integra su catálogo: La tarima tecnológica Disegna Decking, el sistema de fachada ventilada Disegna Walling y la gran novedad en esta exposición: el sistema de perfiles tubulares Disegna Bastone, de la cual, los asistentes pudieron ver de primera mano diversas aplicaciones, como pérgolas, vallados y celosías, comprobando el gran valor diferencial que aportan.

Esta gama incluye la tarima tecnológica Disegna Decking, el sistema de fachada ventilada Walling y la gran novedad en esta exposición. Se trata del sistema de perfiles tubulares Bastone, del cual los visitantes pudieron observar de primera mano diversas aplicaciones como pérgolas, vallados y celosías, y comprobar el gran valor diferencial que aportan a un proyecto.

Hergadi Gamma distribuidor de Disegna en León

 

logo (1)

Proveedor oficial de Hergadi en León

 

¿Quieres conocer más detalles de esta nueva solución? Ponte en contacto con nosotros y así conocerás las características y los beneficios de los productos Bastone de Disegna.

Porque con HERGADI Gamma, tu obra gana.

Fuentes:

 

Compartenos!

¿Tienes preguntas? ¿Qué elegir? ¿Qué será mejor utilizar...? ¿Materiales?
Cualquier consulta o duda ponte en contacto con nuestros asesores