¿Todas las puertas son iguales? Entonces no conoces puertas Castalla

Ven a Hergadi y conoce el diseño y elegancia de Puertas Castalla

 

castalla
Puertas de interior con cristal VMAX: diseño, elegancia y distinción.

Sin ningún lugar a duda, la incorporación de cristal a las puertas de Castalla, es el mejor método para ganar luminosidad y darle un toque diferente al conjunto de puertas del hogar o proyecto. Un sistema infalible y hermoso para dejar entrar y salir una buena cantidad de luz sin renunciar a la solidez de una puerta ciega. Con Puertas Castalla podemos encontrar numerosos diseños de vidrieras: puedes encontrar

puertas de ocho, seis, cuatro vidrios, de tres, de dos, incluso de uno de diferentes formas según el diseño original de la hoja de la puerta. Asimismo, ofrecen la posibilidad de crear exclusivos diseños a través de numerosos acabados para tu puerta de interior con cristal como, por ejemplo, la introducción de hilos, tejidos y texturas.

Sin embargo, hoy queríamos mostraros un modelo de puertas con cristal de Puertas Castalla exclusivo, el modelo de vidriera VMAX. ¿Su principal característica? Un único cristal que recorre la hoja de la puerta desde el suelo hasta el techo respetando el diseño original de la puerta.

Un modelo de puerta de interior con cristal que no sólo aumentará la entrada y salida de luz, sino que aportará un toque único y distintivo a tu puerta.

boton-friday-2016

 

castalla

Proveedor de Hergadi Gamma en León

 

¿Quieres conocer más detalles sobre estas puertas? Ponte en contacto con nosotros y así conocerás sus características.

Porque con HERGADI Gamma, tu obra gana.

 

Compartenos!

¿Tienes preguntas? ¿Qué elegir? ¿Qué será mejor utilizar...? ¿Materiales?
Cualquier consulta o duda ponte en contacto con nuestros asesores