¿Cómo limpiar fácil la mampara de tu baño?

¿Estas cansado de limpiar la mampara de tu baño? En Hergadi te damos la solución

daverton

¡Odio limpiar la mampara del baño! Cuántas veces repetimos esa frase… Las mamparas de bañera y ducha suelen ser de los elementos que más se ensucian de una casa. Cada uso implica salpicaduras, restos de jabón y cal y pequeñas gotas de agua que, a veces, cuestan de limpiar y eliminar. Y si en casa hay niños pequeños aún más, ¡son los campeones olímpicos del salpicado!

En el mercado podemos encontrar productos de limpieza anti cal que retrasan su aparición, pero no siempre son efectivos, ya que a veces algunos componentes químicos de estos productos pueden dañar el cristal de la mampara o incluso dejar marcas. Aunque lo ideal sería limpiarla después de cada uso, la verdad es que casi nunca lo hacemos.

Las mamparas Daverton han sido tratadas con el sistema EASY CLEAN®, para evitar la acumulación de cal, suciedad y jabón. Este sistema consiste en aplicar un tratamiento químico durante el proceso de fabricación del vidrio de la mampara, creando una capa invisible que protege la superficie del cristal. De esta manera su limpieza resulta más sencilla y duradera.

Las mamparas easy clean® no requieren ningún mantenimiento especial; su limpieza puede realizarse con una bayeta de microfibras (para no dañar la capa química especial aplicada al cristal) y un jabón de ph neutro. Al acumularse menos agua en la mampara, podemos alargar los intervalos de limpieza.

Y es que las mamparas de baño no sólo sirven para evitar que el agua salpique el suelo mientras nos duchamos. Se han convertido en un elemento decorativo del cuarto de baño: transparentes, serigrafiadas, translúcidas, viniladas… infinidad de propuestas que se adaptan y combinan con el resto de elementos del baño. Mantenerlas limpias y bien cuidadas alarga su vida útil y además harán que nuestro baño siempre luzca genial.

gamma      daverton

Proveedor de Hergadi Gamma

 

¿Quieres conocer más detalles de esta mampara? Ponte en contacto con nosotros para conocer todas las características.

Porque con HERGADI Gamma, tu obra gana.

Compartenos!

¿Tienes preguntas? ¿Qué elegir? ¿Qué será mejor utilizar...? ¿Materiales?
Cualquier consulta o duda ponte en contacto con nuestros asesores