Estilo para todo tipo de locales

La fuerza de los paneles de imitación

¿Buscas paneles de imitación únicos? En Hergadi Gamma te damos la solución. Os presentamos dos locales con un mismo estilo, donde hemos suministrado paneles de imitación de MSD panels, dando un toque diferente a ambos negocios. Del suelo al techo, ambos locales están llenos de detalles que los hacen únicos. Su techo de rejilla metálica, las paredes llenas de textura y de detalles personalizados, el cuero, el metal, la iluminación, los suelos de madera oscura…Todo ello combina a la perfección.

Estilo industrial

El concesionario cuenta ahora con un renovado despacho y una sala de espera en la que no te importará

relajarte unos minutos. Los paneles de MSD Panels, están presentes en las paredes aportando una textura única y una gran sensación. Se ha instalado el modelo de panel hormigón horizontal gris y en la zona de espera, el modelo de panel ladrillo macizo blanco roto.

El restaurante, cuenta a su vez, con una barra única, y un espacio amplio, moderno y acogedor para su comedor. Destacamos la instalación de paneles de MSD Panels de ladrillo macizo loft, además de otros materiales.

Toda la propuesta se ha ejecutado a la perfección, transmitiendo calidad, buen gusto y cuidado, igual que lo hacen en ambas instalaciones, con un servicio impecable. Ambos negocios representan a la perfección el estilo industrial.

 

¿Quieres conocer más detalles sobre nuestros materiales? Ponte en contacto con nosotros para conocer todas sus características.

Porque con Hergadi Gamma, tu casa gana.

logo-300x146

Proveedor de Hergadi Gamma

 

Fuente: http://www.msdpanels.com/blog/concesionario-coches-renovado/

Compartenos!

¿Tienes preguntas? ¿Qué elegir? ¿Qué será mejor utilizar...? ¿Materiales?
Cualquier consulta o duda ponte en contacto con nuestros asesores