Celo, productos de alta calidad en tornillería y fijación técnica

Hergadi Gamma  presenta como novedad la venta de productos a granel de Celo, marca líder en tornillería de precisión

Hergadi pretende con esta relación comercial con Celo- Apolo distribuir productos y servicios innovadores que le hagan ganar tiempo y ser mucho más eficaces en la gestión, en la instalación o en el ensamblaje a nuestros clientes y profesionales.

Con la nueva venta de sus productos a granel se mejora el coste final además de utilizar lo que cada cliente considere necesario, sin necesidad de comprar cajas enteras como se hace habitualmente.

Celo ofrece una extensa gama de productos de alta calidad en tornillería y fijación técnica con el fin de ofrecer productos y servicios que aporten valor añadido a los clientes de Hergadi. El grupo Celo apuesta claramente por la calidad a todos los niveles, disponiendo de una política de calidad y sostenibilidad que aplica a través de reglamentos y controles internos, así como el cumplimiento y la homologación de certificados de calidad sujetos a estándares internacionales como la norma ISO 9001:2008.

La investigación y el desarrollo de nuevos productos ha hecho líder del mercado a Celo, con tres departamentos de I+D+i en las tres líneas de producto (tornillería, sujeción y fijación) y además de un equipo de ingeniería que desarrollan nuevos productos a medida del usuario y de las necesidades de cada mercado.

La misión del grupo Celo es la ofrecer a nuestros clientes e instaladores profesionales tiempo para dedicarse a lo que realmente su negocio necesita y sobre todo tiempo para ser más eficaces con el fin de conseguir mejores prestaciones.

CERTIFICADOS DE CALIDAD:

  • APOLO FIJACIONES Y HERRAMIENTAS, S.L.
  • CELO DISTRIBUCION, S.A.
  • APOLO FIJACIONES Y HERRAMIENTAS, S.L.

CELO Txt 1C

 

Compartenos!

¿Tienes preguntas? ¿Qué elegir? ¿Qué será mejor utilizar...? ¿Materiales?
Cualquier consulta o duda ponte en contacto con nuestros asesores