Platos de ducha

¿Buscas confort o diseño en tu plato? En Hergadi puedes conseguir el plato que más se ajuste a tus gustos y necesidades, desde  platos extraplanos, de diseño, de primeras marcas, con gran variedad de acabados y colores,

El plato de ducha es una losa fabricada en distintos materiales como gres, acrílico, carga mineral o piedra natural que se instala en el suelo de la ducha y que actúa como aislante contra filtraciones de agua. A la hora de adquirir un plato de ducha deberás tener en cuenta, en primer lugar, las dimensiones de tu baño. Para espacios de menos de 3,5 m2 las formas recomendadas son la de cuarto de círculo y cuadrada. Para baños con tamaños superiores puedes optar, además de los anteriores, por platos de forma rectangular.

Otro factor básico a  elegir es el material con el que está fabricado. El material más utilizado ha sido el gres donde el acabado del plato es inalterable y no amarillea por el uso de productos como la lejía. Si buscas un material totalmente antideslizante con un tacto cálido, el material es la piedra natural. Si a esto le sumas un plato resistente a los golpes el material ideal es la carga mineral. Mientras que si valoras la resistencia a los golpes y a los productos de limpieza, los platos acrílicos pueden satisfacer estas exigencias.

Puedes encontrar un resumen general de nuestro stock en el catálogo de Gamma y/o consultar a nuestro asesor sin compromiso.

¿Qué material escojo para mi plato de ducha?


pdfexpert


Trabajamos con:


Compartenos!