CAMPAÑA PELLETS 2019-2020

Nota informativa para suministro de Pellets Lana

Estimado Cliente:

El motivo de la presente comunicación es trasladarle información sobre el suministro de pellets para la campaña 2019/20.

La coyuntura generalizada en la zona de los distribuidores de pellets al cliente final en la pasada temporada ha sido la escasez de material en los meses de Diciembre hasta Febrero y repetidas subidas de precio, durante estos meses.

Hergadi también se ha visto afectado por esta problemática, ya que nuestro principal proveedor no ha llegado a satisfacer toda la cantidad de pellet que le solicitamos y hemos sufrido repetidas subidas de precio hasta en 4 ocasiones.

Como solución a todo lo anterior, hemos cerrado un acuerdo comercial para la siguiente campaña con un nuevo proveedor, en concreto, PELLETS LANA.  Esta empresa produce un pellet de alta calidad, certificado con los sellos DIN+, ENplus A1 y PEFC, con el objetivo ofrecer un pellets de calidad y sobre todo  de garantizarnos el suministro y la estabilidad en el precio del mismo durante toda la campaña.

Con todo ello,  queremos trasladar las ventajas de dicho acuerdo a nuestros clientes, dándoles la posibilidad de adquirir pellets LANA durante toda la campaña a un precio único, sin variaciones temporales del mismo, teniendo además preferencia de disponibilidad de stock para el suministro de dicho material sobre el resto de los clientes.

Para disfrutar de estas ventajas tan solo tiene que formalizar la compra y el pago de un palet de pellet (70 sacos) antes del 31 de Agosto y retirando la mercancía antes del 30 de Septiembre.

Además, el transporte hasta su vivienda sería sin coste siempre y cuando nos coincida un viaje por la zona y la descarga sea a pie de camión o bien se acceda con transpaleta. En el caso de que se haya que llevar a disposición del cliente se valorara el precio del transporte.

Para formalizar los pedidos o resolver cualquier duda le indicamos a continuación las personas con las que puede contactar:

Porque con HERGADI Gamma, tu obra gana.

Compartenos!