HIDROESTUFAS DE PELLETS

AHORRO Y  CALOR PARA TU CASA

Ecoforest es lider en calefacción de pellets por la calidad e innovación  y Hergadi Gamma ofrece estufas tanto de aire como canalizables, para calentar distintos espacios así como calderas de pellets que además se puede integrar sin problema alguno en un sistema de calefacción existente. Y por último las estufas de agua o hidroestufas, que son las más desconocidas dentro de los distintos aparatos de biomasa.

¿QUE ES UNA HIDROESTUFA DE PELLETS?

Las hidroestufas implican un sistema de calefacción para toda la casa ya que son estufas de pellets que permiten repartir el calor por todas las estancias de tu casa a través de la red de radiadores de agua. Las hidroestufas de pellet o estufas de agua tienen un funcionamiento similar a una caldera de biomasa.

Las Estufas de agua Ecoforest, diseñadas para ubicar en salones, cocinas, etc, constituyen un excelente sistema de producción de agua caliente y calefacción, respetuoso con el medio ambiente. Están disponibles en potencias desde 16 hasta 38 Kw, ofrecen una combustión excepcional y disponen de limpieza automática del intercambiador, con un rendimiento muy elevado y unas emisiones extremadamente bajas.

Limite el gasto en calefacción y disfrute de la belleza del fuego Ecoforest, desde el sitio que usted elija. Podrás ahorrar entre un 30 y un 80% respecto a otros sistemas de calefacción.

  • HERGADI es distribuidor oficial Ecoforest en León y servicio técnico oficial

  • Además visitamos, de manera gratuita, tu vivienda y/o negocio para asesorarte sobre el producto que mejor se adapte a sus necesidades.

SUMINISTRO DE PELLETS LANA

El suministro de pellets para la campaña de calor lo realizará nuestro proveedor PELLETS LANA.  Esta empresa produce un pellet de alta calidad, certificado con los sellos DIN+, ENplus A1 y PEFC, con el objetivo ofrecer un pellets de calidad y sobre todo  de garantizarnos el suministro y la estabilidad en el precio del mismo durante toda la campaña.

Además, el transporte hasta su vivienda sería sin coste siempre y cuando nos coincida un viaje por la zona y la descarga sea a pie de camión o bien se acceda con transpaleta. En el caso de que se haya que llevar a disposición del cliente se valorara el precio del transporte.

Y recuerda que …¡¡ con Hergadi Gamma tu hogar gana.!!

Compartenos!