Bienvenido a

Campaña de calor 2020- 2021
GRAN EXPOSICIÓN DE PRODUCTOS CON PRIMERA MARCAS COMO HERGOM, ECOFOREST, LA NORDICA Y EASYPELL

En nuestros almacenes disponemos de una amplia variedad de aparatos de calor. Dentro de los aparatos de pellets disponemos de estufas aire, de aire canalizable así como  hidroestufas, hogares, hogares canalizables y calderas. Cada uno de ellos con unas características específicas para los distintos espacios a calentar. En los aparatos de leña contamos con estufas,  hogares o compactos, hogares calefactores, además de insertables canalizables, chimeneas, y un básico de nuestras tiendas como cocinas de leña.

Asimismo encontrarán un asesoramiento personalizado para las necesidades específicas de cada hogar, valorando estancias a calentar, potencia aconsejable, extracción de humos o cualquier duda que surja.

Y además, garantizamos el servicio técnico en nuestros aparatos de pellets de La Nordica, Easypell y Ecoforest, para mayor una tranquilidad de nuestros clientes. De este modo no ofrecemos la venta de un producto sino su uso y disfrute en el tiempo.

PRODUCTOS:

PELLETS

  • ESTUFAS
  • HIDRO ESTUFAS (CALIENTAN EL CIRCUITO DE RADIADORES)
  • INSERTABLES
  • CALDERAS

LEÑA

  • ESTUFAS
  • HIDRO CHIMENEAS (CALIENTAN EL CIRCUITO DE RADIADORES)
  • INSERTABLES (CON Y SIN VENTILACIÓN)
  • COCINAS
Pellets y leña
ESTUFAS DE AIRE

Las estufas de aire son aparatos de climatización pensados para proporcionar calor en la estancia por expansión del aire calentado. Se dividen en estufas de aire para estancias, estufas de aire pasilleras que son más estrechas para facilitar el paso y estufas de aire canalizables que conducen el calor a otras estancias. Así mismo disponemos de estufas de aire de leña y de pellets

Pellets y leña
INSERTABLES

Los insertables u hogares de leña y de pellets son aparatos compactos que están insertos en una pared o revestimiento a modo de una chimenea con puerta (o cerrada). Pueden ser insertables de aire o  canalizables, los cuales calientan las estancias contiguas gracias a las canalizaciones y a la circulación del aire mediante convección natural o ventilación forzada.

Pellets y leña
HIDROESTUFAS

Las hidroestufas son estufas de pellets o calefactores de leña que permiten repartir el calor por todas las estancias de tu casa a través de la red de radiadores de agua. Las hidroestufas o termoestufas tienen un funcionamiento similar a una caldera de biomasa, pero además aportan calor y vistosidad a la estancia donde estén colocadas.

Pellets
CALDERAS

Las calderas biomasa  utilizan únicamente materia orgánica como combustible para producir calor. Estos aparatos permiten repartir el calor por todas las estancias de tu casa a través de la red de radiadores de agua o también por suelo radiante. Su principal característica es que son ecológicas y tienen muy buen rendimiento.

Leña
COCINAS DE LEÑA

Las cocinas de leña se consideran la forma más convencional para cocinar los alimentos (plancha, cocción y horno). Este tipo de cocinas incluyen un sistema de combustión a base de madera, tendiendo por ello un alto poder calorífico. También hay cocinas calefactoras  que permiten repartir el calor por todas las estancias de tu casa a través de la red de radiadores de agua.

¿Leña o pellets?

En Hergadi estamos concienciados en todo lo referente a las energías renovables y, por ello, apostamos por la biomasa, ya que con esta energía se aprovecha la masa forestal y así se evitan incendios.

Tanto la leña y  como los pellets tienen un elevado poder calorífico y sobre todo la utilización de pellets supone un gran ahorro energético y sobre todo económico. (Ej: 1 kilos de pellets= 5 Kwh de luz, 2 kilos de pellets= 1 litro de gasoil o 24 kilos de pellets= 1 bombona de butano)

¿Qué ventajas ofrece la biomasa?

Como principales ventajas los pellets utilizan residuos de otras actividades y esto favorece la canalización de los excedentes agrícolas. Así mismo el precio los pellets es mucho más estable y no se verá afectado por el aumento progresivo del precio que sufrirán los combustibles derivados del petróleo o el gas. Al tratarse de reutilización de materia agrícola, esta puede provenir de la misma región donde está la estufa, fomentando la economía leonesa.

Y también disponemos de calderas de Pellets

Con las calderas de pellets Easypell disfrutará de las ventajas de un sistema de calefacción económica, segura y de fácil manejo. El encendido, la eliminación de cenizas del quemador y la alimentación de pellets se realizan automáticamente. Gracias a un regulador electrónico sencillo e intuitivo, la caldera proporcionará calefacción y ACS según las necesidades. Una tolva de gran capacidad ofrece una mayor autonomía

De sencilla y fácil instalación

Con la caldera de pellets Easypell podrá sacar ventaja de una caldera segura y económica sin tener que realizar grandes trabajos de instalación ni mucho requerimiento de espacio. Podrá reemplazar su vieja caldera de gasóleo, gas o leña sin tener que modificar la instalación existente, ya sean radiadores o suelo radiante. La caldera Easypell es compacta: se requiere menos de 1 m²  de superficie de instalación, y además incluye tolva almacenamiento de pellets. La caldera Easypell puede ser instalada en el sótano, garaje, local exterior o en la actual sala de calderas.

Caldera de pellets Easypell están fabricadas en Austria bajo licencia de ÖkoFEN, líder mundial en tecnología para calderas de calefacción con pellets. Con la caldera de pellets Easypell obtendrá un producto con una probada tecnología.

TODOS VENDEMOS LO MISMO, NO TODOS LO VENDEMOS DE LA MISMA MANERA

Por último, ¿Porque comprar en Hergadi?

En Hergadi Gamma queremos que los clientes que realicen una compra queden convencidos de que adquieren productos de alta calidad, asesorando sobre las verdaderas necesidades de su vivienda o local  y así la elección sea una tarea fácil y sencilla. Pero sobre todo ofrecemos el servicio técnico para cualquier incidencia que surgiera.

Por todo ello deberían conocer Hergadi porque  aunque todos vendemos lo mismo, no todos lo vendemos de la misma manera.

Agregue Su Comentario