Bienvenido a

Mamparas

Categoría: ID producto: 1880

Descripción

En Hergadi te sorprenderemos con la gran variedad de mamparas que disponemos para cubrir todas tus necesidades. Dentro de los sistemas o tipos de mamparas destacamos:

Mamparas correderas. Son mamparas de apertura horizontal con guías superiores e inferiores, dentro de este tipo de mamparas existen modelos de dos, tres y cuatro hojas, su funcionamiento es a través de unas ruedas que se deslizan a través de las guías, es idéntico en los tres modelos así que tu elección dependerá ante todo de la estética y el espacio disponible en el baño. Cada modelo depende del fabricante y normalmente las de tres hojas se mueven las tres siendo muy prácticas, las de cuatro hojas suelen ser dos fijas a los extremos y dos correderas centrales y las de dos hojas normalmente son de una corredera hoja fija y otra corredera.

Mamparas abatibles. Son las mamparas de puerta, hay poco que decir respecto a este y  se dividen en dos estilos de mecanismos: abatibles con bisagras, y con perfil, (estas últimas son más seguras).

Mamparas plegables. Al igual que las mamparas correderas se deslizan por una guía superior y otra inferior, la diferencia de este sistema es que se pliegan como un acordeón normalmente hacia dentro de la bañera o ducha. Este sistema es muy recomendado para espacios pequeños o con poco acceso, pues deja abierto casi la totalidad de ancho.

Mamparas de hojas fijas. Son mamparas donde cada modelo depende del fabricante, tienen una hoja fija de cristal siendo una solución elegante y económica. Cumplen perfectamente su función, ya que ocupan el mínimo espacio visual y realzan la estética del baño.

En Hergadi nos adaptamos a tus necesidades,  con diferentes tamaños, acabados y decorados así como con distintas aperturas en sus hojas. Disponemos de todo tipo de mamparas para la necesidad de cada baño: Mamparas de ducha para platos rectangulares y para platos cuadrados. Además de mamparas de ducha frontales, de ducha para platos angulares y mamparas para bañeras. También encontraras paneles de ducha para espacios abiertos y mamparas para personas de movilidad reducida, así como  como todos los accesorios y repuestos para la mampara de tu baño.

Puedes encontrar un resumen general de nuestro stock en el catálogo de Gamma y/o consultar a nuestro asesor sin compromiso.

close-link