Teléfono de León y Matallana987874445 - 987591038
Cart 0

Pavimentarte

Bienvenido a

Pisando calidad

Pavimentarte

Vinílicos

Laminados

Madera

Vinílicos

Los pavimentos vinílicos o elásticos son una elección ideal para la decoración de las estancias.

Los pavimentos vinílicos o elásticos son una elección ideal para la decoración de las estancias.

Laminados

La elección del suelo debe ser un punto importante tanto por su uso como por la decoración que se elija y para ello una de las mejores soluciones son los pavimentos laminados.

El suelo laminado se compone de varias capas que lleva impreso un dibujo imitando madera o incluso a otros materiales.

Esto asegura unas características de confort, durabilidad y decoración que serán tu mejor aliado.

Madera

Los suelos de madera multiplican las posibilidades de la decoración en una vivienda mientras la hacen confortable y aportan calidad a nuestras estancias.

Por ello en HERGADI tenemos una gran variedad de pavimentos de madera que ofrecerte y que se ajusten a todas tus necesidades. Todos ellos diferenciados por material, manera de instalarlo y fijación entre piezas que conseguirán que el suelo de tu casa sea perfecto.

De prestigio

¿Por qué pavimentos laminados?

Calidad: En Hergadi Gamma solo trabajamos con las mejores marcas que han demostrado que aportan las características y calidades que nuestros clientes buscan.

Innovación: Nuevos pavimentos laminados, nuevos tipos de madera, fijación e instalaciones,… En nuestras instalaciones siempre encontrarás las novedades que aporten a tu suelo lo que buscas.

Soluciones: ¿Buscas un tipo de acabado? ¿Quizás un tono/color especial? ¿Un material específico? Nuestros asesores están preparados para ofrecerte el pavimentos que cumpla todas tus necesidades.

close-link