Bienvenido a

Hergadi Gamma  os presenta  a GEOPANNEL, marca líder en paneles aislantes acústicos y térmicos fabricados con un elevado porcentaje de material reciclado y 100% reciclable para uso en construcción.

GEOPANNEL no requiere protección especial para su manipulación. Al no contener fibras minerales está recomendado para construir techos con recirculación de aire, conductos de ventilación y locales concurridos, especialmente adecuado para ser usado en alimentaria, grandes espacios como auditorios, aularios, cines, etc. La estructura porosa de toda la gama GEOPANNEL®, hace de nuestros productos, excelentes absorbentes acústicos, al tiempo que su permeabilidad al aire y vapor de agua permiten que los edificios transpiren. Su baja absorción de vapor de agua mantiene sus cualidades en ambientes húmedos, y su resistencia a la tracción lo hace clavable y resistente a las tensiones en formatos grandes.

GEOPANNEL  es un producto reciclable sin toxicidad en toda su vida útil.

NO ES IRRITANTE

PIEL Y VÍAS RESPIRATORIAS PROTEGIDAS. Cualquier producto GEOPANNEL es clavable sin que se desgarre, y puede ser autoadhesivo. Esto facilita su instalación y evita costosas estructuras de soporte así como la fijación tradicional por mortero utilizada en las lanas minerales y que puede reducir la función térmica y acústica de los aislantes.

FÁCIL INSTALACIÓN

LA MEJOR ELECCIÓN PARA OBRAS A MEDIDA. Todos nuestros aislantes están basados en deshechos textiles regenerados, que constituyen hasta un 85% de la composición del producto. No solo no consumen apenas recursos sino que contribuyen a eliminar residuos procedentes de otros procesos industriales. A diferencia de las lanas minerales, no requiere una actividad extractiva y además es común a toda la gama su baja energía incorporada. Además, nuestro sistema productivo permite el encargo de materiales a medida.

BAJA ENERGÍA INCORPORADA

PRODUCIR UN METRO DE AISLANTE SE UTILIZA 0,1 KW/H

Para una consulta sobre estos productos  o cualquiera de los que Hergadi dispone, pónganse en contacto con nosotros.

Agregue Su Comentario